El Wasap de JB: Jorge Benavides parodia solicitud de asilo de Alan García [VIDEO]

Una vez más, el comediante nacional Jorge Benavides complació a sus seguidores. Esta vez, fiel a su estilo, el popular imitador presentó una parodia del pedido de asilo político del exmandatario Alan García en “El Wasap de JB“,  contenido que fue compartido en YouTube y ya es viral.

Como era de esperarse, no era Alan García quien aparecería en escena, sino ‘Galán’ García, imitación de Jorge Benavides, quien, según la historia del skecht, dejó la comodidad de la residencia del embajador de Uruguay para estar con sus seguidores en los exteriores del mencionado recinto, sin embargo, en el lugar también encontró opositores.

Según los comentarios de los cibernatutas de YouTube, la parte más divertida de la parodia fue cuando consultan a ‘Galán’ si le habían negado el asilo político, razón por la que estaba fuera de la residencia del embajador uruguayo. Según el personaje, no le habían negado dicho pedido, sino que traía consigo una soga, cuyo extremo opuesto al que traía, estaba amarrado a la cintura del mayordomo de la embajada, así que “técnicamente estaba en territorio uruguayo”.

Sin embargo, este no es el único momento gracioso de la imitación. En la galería de fotos te compartimos las mejores imágenes.

El cómico Jorge Benavides no ha sido ajeno a los temas de la coyuntura. En las últimas semanas produjo el sketck de la audiencia contra Keiko Fujimori, espacio que también se convirtió viral en YouTube.

Revive la imitación de JB

Powered by WPeMatico